Ficha Elena Gilbert

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ficha Elena Gilbert

Mensaje por Elena Gilbert el Vie Jul 15, 2016 5:56 pm

Elena Gilbert

Elena Gilbert
► Nombre completo:Elena Gilbert
► Sobrenombres:Princesa guerrera, gata asustada, jueza, perra fría, nena, solecito, cariño, Robert Frost,Magdalena y Elena Williams(identidad aternativa).
► Edad:21.
► Fecha de Nacimiento:22 de junio de 1992.
► Fecha de Conversión:para vampiros y lycans.
► Nacionalidad:Estadosunidense.
► Orientación sexual:Heterosexual.
► Grupo:Humana.
► Habiidades según tu raza:
► Enfermedades:Ninguna.
► Ocupación:Estudiante.

Descripción psicológica:Amable, dulce, simpática, activa de vida monótona, carismática, le cuesta hacer amigos. Se le puede hacer enojar si le critican mucho o si la acosan. Al gustarle las rosas, ese es un buen remedio para hacerse amiga de ella o enamorarla. [xD] Es despistada. Usualmente es tranquila, es muy sensible a los sentimientos de los demás. Es querida por tener un carácter cariñoso, y afable. Nunca se preocupa de sus problemas solo de los demás. Odia sentirse confinada y llevar la iniciativa. Es muy soñadora y risueña. Prefiere dar mas que recibir, y es muy leal.
► Gustos:El alcohol y los hombres con carácter.
► Disgustos:Los traidores.
► Manías:La ropa, le gusta estrenar ropa.
► Fobias y Debilidades:Miedo a perder a sus seres queridos.

Antecedentes Históricos:Elena nació y a vivido toda su vida Fell's Church. hermosa y con carácter no le fue difícil ser la chica mas popular del instituto, hecho que la tiene complacida dados los beneficios, aunque no le apetecen todas las obligaciones. Su vida cambio cuando en un accidente perdió a sus padres, sobreviviendo ella y su hermosa y tierna hermanita Margaret.
Para no cambiar su estilo de vida la tía Judith fue a vivir con ellas. Pese a todo, la vida si cambio para Elena, no encontrando algo que le hace falta y sintiendo pese a todo el mundo que le rodeaba un vacío y no sabia que. Como amigas tiene a sus inseparables Bonnie y Meredith y pese a haber sido en el pasado grandes amigas, como rival se le presento Caroline. Tiene la amistad y el amor de Matt aunque no ella no pueda corresponder a ese amor. También se sabe deseada hecho que en realidad a sido muy común y dejo de interesarle. Pocas veces sintió miedo y comenzó a sentirlo cuando cosas extrañas comenzaron a suceder en Fell’s Church, cuando al mismo tiempo conoció a un estudiante extranjero que llamo su atención: Steffan Salvatore, fue con el con quien por primera ocasión experimento lo que era un rechazo, hecho que la perturbo casi al punto de la obsesión, casi le odiaba por no permitirle entrar a su vida, o siquiera poder figurar en ella, hasta que en medio de un ataque Steffan la salvo. El cambio fue potente pues paso de ese sentimiento indignación por su desprecio a amarle de una forma diferente, de una forma que jamás había experimentado. tanbien conoció a otro personaje, misterioso e hipnótico Damon que le atraía pues despertaba ese ser que estaba dentro de ella y que no se permitía dejar salir, Damon Salvatore el hermano de su amado Steffan. Entre el amor que siente por Steffan y la no totalmente admitida atracción que siente hacia Damon Elena recorrerá caminos oscuros y llenos de peligro al ser codiciada por estos hermanos, hermanos y enemigos eternos al tratarse de vampiro.

► Familiares: {{Jeremy Gilbert(Hermano/Primo).Alaric Saltzman(Padrastro/Tutor)}

Otros datos:
► Pertenencias: {Las pertenencias en el centro están muy controladas pero pueden tener alguna.}
► BSO:{¿Hay alguna canción o grupo que te ayude a meterte en el personaje? Opcional.}
► Datos extra:
avatar
Elena Gilbert
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Ver perfil de usuario http://thevampirediaries.crear-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.