Historia del Rol

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Rol

Mensaje por Elena Gilbert el Lun Feb 01, 2016 9:55 pm

Vampire Diaries

La Historia

El foro está basado principalmente en los libros de L.J. Smith, sin embargo la historia se mezcla también con la de la serie y además con la que lo propios personajes puedan ir creando la cual es mostrada en Avance del trama.

Varios meses después del terrible accidente que mató a sus padres, Elena Gilbert, una adolescente de 18 años, junto a sus dos hermanos Margaret y Jeremy, siguen intentando salir adelante en sus vidas.
El año escolar comienza y Elena y sus amigos quedan fascinados con un nuevo, guapo y misterioso estudiante, Stefan Salvatore. Stefan y Elena son inmediatamente atraídos el uno por el otro y Elena no tiene la manera de saber que Stefan es un vampiro que intenta vivir en paz entre humanos, mientras que su hermano Damon es la personificación del vampiro violento y brutal.

¿Uno bueno y otro malo? O tal vez no sea realmente esa la descripción , mientras se sigue desenlazando la historia , Elena descubre que su parecido con la que transformo a Damon y Stefan y de la cual ambos hermanos estaban enamorados es increíble, y por esta razón intenta buscar respuestas a esto, encontrando varias verdades.

Katherine vuelve al asecho, sin darse cuenta que su peor pesadilla la está vigilando muy de cerca, además esto complicará las cosas en el triángulo amoroso entre Stefan, Elena y Damon, con su regreso, será Damon el más afectado?

Pero ahora han llegado más problemas de los que se tenían esperados, una raza nueva de vampiros ha hecho su aparición en el pueblo y eso no puede significar más que problemas, Klaus, Elijah, Rebekah y demás están aquí para recuperar el tiempo perdido .
avatar
Elena Gilbert
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Ver perfil de usuario http://thevampirediaries.crear-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.